¿Por qué un blog? Buena pregunta, la verdad es que primero lo he creado y luego ya pensaré que hacer. Había pensada tenerlo como un sitio en el que juntar vivencias y recuerdos, algo así como un diario en que incluir cuentecitos y en el que se pueda opinar.
A los que lo habeis encontrado, enhorabuena, porque pensaba llevarlo desde el anonimato; para algún día enseñarselo a mi hija. Pues sí, ahora mismo estoy esperando una hija y me gustaría que viera como era su padre antes de ser eso, su padre.
De mi, contaros poca cosa, pertenezco (como todo el mundo en este país, según los anuncios de Coca-Cola) al famosisimo baby-boom de mediados de los 70, y aunque los 80 me pillaron en el cole y siendo un niño, me siento muy influenciado por esa decada maravillosa, debe ser lo más parecido a la Belle Epoque de finales del XIX y principios de XX. Y con esto otro de mis hobbies la Historia y la pasión por las tradiciones que logicamente me empujaba sin mediación a practicar un deporte: el rugby, donde todo es tradición y honor.
Así que básicamente eso es lo que soy, un rugbier nostalgico y un poco gafotillas; y que tiene miles de razones para darle gracias a Dios cada mañana: una compañera maravillosa, una famila que siempre está ahí, unos amigos, pero de los de verdad (de los que aparecen en tu fiesta a las tres de la mañana con dos bolsas de hielos), el Pilar, ... y muchas otras cosas que ya ire contando en su momento.
Bueno para empezar yo creo que esto os da una idea de lo que os vais a ir encontrando en mi pequeño rincón
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario