Ayer me preparé unas chuletas que la verdad quedaron curiosas, unas chuletas con una guarnición de zanahoria y champiñón. Hoy voy a preparar una ensalada que con este calor es lo que apetece, así que no creo que mañana postee receta.
Bueno vamos allá; primero la guarnición, se trocea la zanahoria en trozos no muy grandes y se saltea sobre aceite bien caliente que bajaramos después de darle un par de vueltas a la zanahoria, cuando ésta esté blandita añadimos los champiñones cortados en laminas y rehogamos todo bien. Cuando esté bien pochadito le añadimos un queso de untar para ligarlo todo, aquí depende del gusto de cada uno se puede añadir desde queso blanco hasta queso azul pasando por un brie o un camembert cremosos. Una vez que esté todo bien ligado se emplata.
Por otro lado las chuletas de cerdo las sazonamos con sal, pimienta y mostaza y se pasa por la plancha a fuego fuerte, hasta que estén bien doradas, es cerdo con lo que hay que hacerlo bastante pero ojito con pasarlo que se queda muy seco. Ale a disfrutar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario