martes, 16 de septiembre de 2008

Felicitación cumple 05

Esta es la felicitación que me escribió un amigo, casi un hermano en el año 2005, gracias Gelo eres un genio de la tecla.

Si parece que fue ayer cuando te veía en el parque.... en el parque móvil de la sierra, mangando radiocassettes y esas cintas del Pingüino.

Aún puedo retener en mi memoria (bueno, me he tirado un poco el pisto con el tema de la memoria, vale), ese sonido del recreo jugando a churro, media manga y manga entera (ya volvemos al tema de los radiocassettes...), al látigo, al rescate... ¡¡¡vamos, que llegamos tarde y nos perdemos al Maikel Nai subido en su coche fantástico!!!, Será gilipollas el Maikel de los cojones, si no cabía en el coche, si era más ágil nuestro Alfredo Landa subiéndose al 600.

Un momento, esos pantaloncitos no me digas más, ¡¡has quedado con Tom Sawyer para pescar!!, Dios mío qué bien te quedan, con esos calcetinitos de rombos y esas bambas...uffff, porque mi religión no me lo permite si no te llevaba a mi casa y, con lo último de los Pecos ya verías....

Privata (marca de las grandes), Donovan (de la serie V), Laura (de la casa de la pradera), el pecadorrr (también de la pradera), la pradera, (ya no está, la quemamos creyendo que vendría el equipo A a apagar aquello y.... los cabrones no vinieron), la abeja Maya, Yaki y Nuca, la Gallina Caponata, D´artacán.... Tarzán "el rey de los monos" y Copito el pobre todo jodido...ya te veo en los columpios,...., echando a los niños para subirte tú y tus amigotes. Uy, acabas de romper otra peoncita a tu vecino!!!, anda, quita la carita de "no sé cómo ha ocurrido" y sobre todo, quita el clavo que le has puesto a la tuya porque al final alguien se va a dar cuenta..

Lo de la chapas nunca fue lo tuyo, eh... no, no me refiero a las dieciseis chapas que llevabas en la chupa, me refiero al juego trepidante de estar arrodillado horas poniendo cara de Niqui Lauda, como si fueras encima de una de ellas,..., "ahora me pido Marino Lejarreta y voy por el puerto, ahora soy Perico Delgado y me escapo en solitario..." claro, si no hay nadie más tío, si estás jugando sólo, por que el resto se están poniendo ciegos a mirindas, bocadillos de nocilla y tigretones en el cumple de.... cómo se llamaba el de la peonza (que no te ha invitao...).

A qué huele,..., coño, a Chispas!!! Chispas, como pille al que quitó del bote el pictograma de sustancia peligrosa... No habremos matado hormigas y moscas con la colonia esa.

"El flash lo quieres de 5 o de 15, lo digo porque me han llegado los petardos que me pediste" , será cabrón el kioskero éste, no se dará cuenta de que está mamá delante, y ella la pobre creyendo que te gastabas la paga en los cuadernos Rubio de caligrafía (qué chungos eran los jodios!!)

Ay, .... si parece que fue ayer,...., aquello era vida!! aquello era el mundo de las ilusiones (y no el quimicefa de los huevos, nunca supe para qué valían tanto cachivache!!), no habremos creado historias, batallas, conquistas, no habremos pintado cuadros en los que los verdaderos protagonistas no eran ni si quiera Concha Velasco o Paco Martínez Soria... no, ¡¡Éramos nosotros, tio!!!.

Y ahora, mírate, sin tiempo para ná, ni para salir a tomar algo....a lo mejor un día, como cosa anecdótica, vas al Casinillo y ya..... Pues te quedas, claro, coño para un día que vas aprovechas (esto es como el desayuno bufé, que te llenas los bolsillos de pan, pavo y fruta como si te fueras a hacer una marcha de campamento)...

Cómo pasa el tiempo hermano...

Pero déjame decirte una cosa (es que no me dejas hablar ná, ehhh)... Si me dan a elegir, me quedo con tu abrazo. No porque sea mu gande y fuete, sino porque detrás de él encuentro a un duende, uno de esos personajes que saben zarandearme por dentro. Cabrón, no puedo llorar (que tengo aquí al Cristian y me sacude!!!).

Que ese cielo al que miramos tantas veces nos permita compartir.... (no, chupa chups no, cochino) mil batallas más.

Te quiero un puñao!! Ah, y ..... felicidades creo, no?, je,je,je

2 comentarios:

Lila dijo...

Nostalgicamente alegre. súper bonito.

Un saludo.

Chavín dijo...

Muchas gracias por leerme, me he dado una vuelta por tu blog y no será la última vez.

Un saludo