El otro día pusieron en la tele Los Puentes de Madison, la famosa peli del gemelo gay de nuestro admirado Clint, y después de 15 años de mantener una promesa y a sabiendas de que la contraparte la había incumplido mucho tiempo atrás decidí verla; no os voy a engañar la peli me hizo sentir un nudo en la garganta que…
Pero este post no va de la peli, sino de mediados de los noventa cuando mi cuerpo estaba en Madrid y mi cabeza en Murcia. Creo que forjamos una amistad para siempre, de hecho a día de hoy seguimos todos juntos, más o menos; algunos han caído pero cuando nos juntamos volvemos a ser los de siempre, es lo que tiene hacerse mayor, dejas de valorar las cosas realmente importantes y te preocupas por chorradas como la hipoteca, el curro o el coche.
Éramos los mejores, nuestro rincón del muro del paseo marítimo sigue intacto y esperando esos pocos días en los que aún nos juntamos, aunque ahora esté triunfando el rollito casa rural, que la verdad es un punto y no dejo de felicitar a los jefes que se encargan de organizarlo.
Aún recuerdo cuando dijimos, Dios nos hemos hecho mayores, hemos quedado a las cuatro para tomar café y estamos tomando café en la terraza y no una copita jugando al billar, o aquellas tardes sin final jugando al futbol o al vóley en la playa; con la única intención de tratar de impresionar a alguna niña.
Aquellos días en los que me escapaba a Murcia y me refugiaba en Las Jarras, nunca habrá un camarero como el Puzles; a veces rememoro todas aquellas historias, de cuando el Conde Crápula pedía asilo político y siempre pasaban mil cosas en un finde, de cuando cada día llegaba una carta y yo escribía sin parar.
Míticas historias como el cumple de Ana, “la abuela al morir”, la cucaña, las fiestas de la espuma, tomar margaritas dentro del mar, el club de los poetas muertos, EUDLF, … quedaran para siempre en el recuerdo de todos nosotros y por eso y porque quiero que nada nos separe nunca, quiero recordar a Iván, Paqui, Curri, Eva, Queen, Santi, Carol, Tender, Mc Gregor, Grobert, Isa, Alfonso, Fran, Mado, Ana, Elenita, Alberto, Aurora, Daniel, … y tantos otros que pasaron aunque sea esporádicamente por nuestras vidas.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que bonitoooooo!!! Me encanta tu faceta de escritor, te ha quedado especial, me has hecho recordar e incluso me ha caido alguna lagrimilla.
TE QUIERO, como decís vosotros, UN MAZO
Os quiero mucho a todos... (momento Nati Abascal). Ha sido increíble recordar tantas cosas... Siempre se escapan cosas como nuestros primeros conciertos, nuestro camarero favorito del Pelotazo (Toni), los momentos "zulos" de casa de Isa... Siempre nos quedará LA. Bueno, ahora los ruraleos.
GENIAL.
Eva.
nuncholtio no dejas d sorprenderme y mira q te conozco,pero eres capaz d q tu corazon sea casi mas grande q tu y eso es dificil jajajaja, joder q especial ha sido el momento d leerte,un abrazo amigo.
Publicar un comentario