martes, 3 de noviembre de 2009

Otoño

Hoy estoy un poco rollito escolar y me apetece hacer una redacción sobre el otoño; aunque el otoño empiece el 21 de Septiembre, yo siempre he considerado que empezaba a principios de Septiembre. El otoño es una época muy curiosa en un par de meses se puede pasar de la luminosidad del verano a los grises del invierno.

Es un ciclo tendente a desaparecer ya que evolucionamos hacía un mundo con dos estaciones y mi pobre peque no conocerá esta época tan amarilla que la verdad tiene su punto y es la estación que genera recuerdos más dispares en todos nosotros, podemos pasar de la exaltación a la tristeza más absoluta.

El otoño es el comienzo del curso escolar y con él de miles de historias que nos han ido marcando hasta el día de hoy, historias en las que vuelves a ser un niño y que por lo general la realidad te separa bruscamente a través de un correo o una llamada al móvil y te recuerda que todos aquellos días, que aunque parecen cercanos, son muy, muy lejanos y ahora tienes que estar a tus cosas y el otoño no va a hacerte un año mayor empezando un nuevo curso.

En otoño me han pasado tantas cosas; en mi otoño acabe la carrera, me casé, nació mi peque, volvió a nacer mi hermano en este 2009 tan convulso. Es la época adecuada para el comienzo y para el fin de tantas y tantas cosas que es una pena que vaya a dejar de existir porque no somos capaces de cuidar este planeta, así que no os voy a engañar hoy estoy un poco escolar, pero bastante triste.

No hay comentarios: