lunes, 4 de mayo de 2009

Una cancioncilla

Siempre que cantes recuerda esta canción, que sea siempre un canto de unión; por eso debes aprender a vivir, debes comprender que la vida es servir y solo así serás muy feliz: haciendo sonreír.

La vida dura es y no podrás triunfar al empezar, te hará caer y te hará perder, pero entonces surgirá una nueva esperanza que te ayudará a encontrar algo por lo que vivir, algo por lo que luchar; lo que sea oscuro claro lo verás, lo que sea imposible tu lo alcanzarás; no digas nunca que no puedes más tienes que luchar, luchar y triunfar.

Debes aprender que la vida es servir y solo así serás muy feliz haciendo sonreír, por eso cuando tu vida acaba de empezar todos sonreían al verte llorar, que el amor sea el centro de tu vivir y cuando vayas a morir, que todos lloren y que tú puedas sonreír.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde has sacado esta cancion????
La cantábamos en mi colegio, de hecho ahora cumplimos 25 años de haber terminado y haremos una misa donde la vamos a cantar.

Chavín dijo...

También la cantabamos en mi colegio, el Pilar, y trae buenos recuerdos de campamentos y demás.

Saludos y gracias por leerme

Unknown dijo...


💟

Anónimo dijo...

He corregido una cosa que faltaba

Siempre que cantes recuerda esta canción, que sea siempre un canto de unión; cuando estés triste mira hacia atrás, si estas alegre mira hacia el final, no digas nunca que no puedes más, tienes que luchar, luchar y triunfar, por eso debes aprender a vivir, debes comprender que la vida es servir y solo así serás muy feliz haciendo sonreír.

La vida dura es y no podrás triunfar al empezar, te hará caer y te querrás perder, pero entonces surgirá una nueva esperanza que te ayudará a encontrar algo por lo que vivir, algo por lo que luchar; lo que sea oscuro claro lo verás, lo que sea imposible tú lo alcanzarás; y si las lágrimas quieren brotar, piensa en los demás, en los que sufren más, cuando tu vida acababa de empezar, todos sonreían al verte llorar y es el amor es parte de tu vivir y cuando vayas a morir, que todos lloren y que tú puedas sonreír.