Parece mentira que en tan solo tres letras se concentren tantísimas historias y es que es un nombre que está unido a mi vida sin remedio, mi primer beso en condiciones, el último gran amor platónico, mi hermanita pequeña, mi mejor amiga, … obviamente no todo se refiere a la misma persona, aunque alguna personilla cumple más de una. Y eso me ha llevado a dedicar unas líneas a este nombre que tanto ha significado y a día de hoy sigue significando en mi vida y todo sin hacer nada de ruido.
Os quiero agradecer a todas lo que habéis hecho por mí, aportando cada una su granito de arena; desde ese beso el 26 de Julio hasta escuchar mis movidas en los días más oscuros; mi vida sin lugar a dudas no sería la misma. Es que hasta la primera vez que me emocioné al ver un bebe fue aquel día de S. Jorge del comienzo de “La Década”.
Mi historia con las tres letras es como la de un saltamontes que va pegando botes de una situación de a otra, de una sensación a otra; he de reconocer que no todo ha sido un camino de rosas cada vez que Ana aparecía en mi vida, probablemente la persona que más sentimientos negativos ha arrancado de mi también lleva este nombre, así que se trata quizá de una montaña rusa de emociones, o quizá solo sea la excepción para confirmarme la suerte que tengo de poder contar con ellas.
En cualquier caso Eienei suena tan curioso que es una pena no disfrutarlas, por suerte sigo rodeado de ellas, se comportan como unas amigas increíbles de las que no fallan, vamos las mejores que uno puede tener; especialmente a vosotras, pero también a las que ya no tengo cerca y a las que me quedan por conocer, un beso enorme.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario