Después de algo más de un año por estas tierras no quiero olvidar a todos los que vinieron a verme cuando estaba por aquí solo y por ello quiero hacerles este pequeño homenaje.
La primera fue Patricia y se entusiasmo con el destino elegido incluso acabo haciendo numerosos viajes a lo largo del año.
Mis padres, junto con Patricia son los únicos que conocieron el piso de Roquetas y pudieron dormirse arrullados por el ruido del mar, cuando vinieron por segunda vez pudieron apreciar lo que había aprendido en unos meses.
Mi hermano pequeño que es el otro que ha venido unas cuantas veces, especialmente memorable el partido contra Italia en la Eurocopa, que acabo ganando España.
Nico e Ysa, los primero no familia que pasaron por Aguadulce a disfrutar de las cañas, con ellos le pillé el gusto al tema de la cometa aunque siga siendo igual de paquete.
La Pineaple, sección masculina, con Rod, Pedro, Juanrez y Pablo pasamos un fin de semana de locura que nos llevo incluso al primer baño del año en Abril.
Ivan y Carol que desde el levante se vinieron a conocer el chiringuito y de paso se llevaron la noticia de que iba a ser padre.
Mi hermano Gonzalo con Quique, lo pasamos muy bien e incluso hay una historia que algún día contaré, yo me fui a Madrid, pero a la vuelta coincidí con Elena.
Vito y Jorge, un mus, unas copas, no estuvo nada mal.
El mítico Coré, disfrutamos de Cabo de Gata, de las cervezas del Alemán, …
Jaime con quien incluso hicimos una excusión por el Cabo de Gata caminando y me enganchó al noble arte de golpear bolas con un palo de hierro.
El Dr. Calvo y Cinthya, aprovechando una boda por el sur se vinieron unos días y con ellos volví a dar una vuelta por el centro de Almería, que lo tenía bastante abandonado.
Hugo, que disfrutó como enano, y nosotros con su presencia; comida y copas durante tres días, fue un planazo.
Javito; la semanilla se nos pasó entre gambas rojas cazadas con arpón, un homenaje a D. Manuel, fotos para facebook de piba y copas muchas copas.
Así que a todos vosotros muchas gracias, lo hemos pasado muy bien y me habéis hecho darme cuenta de que aunque esté aquí estaremos siempre juntos.
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario