viernes, 29 de junio de 2012
Canelones de acelga rellenos de mejillones en hojaldre
Hoy he visto esta receta a Bruno Oteiza y la verdad es que me ha parecido muy interesante, así que aquí está para hacerla prontito.
Para dos personas Haremos cuatro tiras de hojaldre del tamaño que queramos darle a los canelones, colocamos dos en una bandeja de horno y las untamos de huevo y luego encima las otras dos y volvemos a untar de huevo y al horno a 180º hasta que estén doradas.
En una olla ponemos un poco de aceite y pochamos cebolla, puerro, ajo y pimiento verde (podemos improvisar un poco con las verduras). Cuando estén medio pochaditas añadimos los mejillones y al ratín un poco de brandy. Cuando se haya evaporado el alcohol añadimos salsa de tomate ya preparada y salsa picante. Una vez abiertos los mejillones los retiramos, los sacamos de las conchas y los picamos. Colamos la salsa y la ligamos un poco.
Cogemos unas hojas de acelga, le quitamos la penca central y las escaldamos para poder trabajar con ellas y rellenarlas del mejillos picado haciendo canelones. Para presentarlo conrtamos los hojaldres, volviendo a tener las 4 tiras y ponemos una mitad en el plato, encima colocamos el canelon de acelga napamos y cubrimos con la otra mitad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario