Esta receta la posteo sin haberla preparado con lo que me voy a arriesgar y la cuelgo, cuando la haya hecho ya pondré algún comentario.
Lo primero es preparar un saltado de verduras, yo elegiré cebolletas, cebolla morada, escalonias, puerros, setas y espárragos verdes. Se pican bien las cebollas y se saltean en aceite con una pizca de sal, después añadiremos los espárragos, reservando las puntas que utilizaremos para decorar. Cuando los espárragos estén blanditos añadimos las setas y una vez que tomen color añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir.
Untamos de mantequilla una bandeja de horno y disponemos las placas de lasagna (hay unas que no necesitan ni cocer, pero si nos lo queremos currar del todo mi abuela usaba como base frisuelos), extendemos nuestro pochado y encima colocamos el marisco que consideremos, después de haberlo pasado por la plancha; podemos usar gambas, langostinos, carabineros, langosta, … o incluso una mezcla de todos ellos. Ponemos otra capa de placas y repetimos la operación. Coronamos con bechamel y queso para gratinar y decoramos con las puntas de espárragos.
Ale si alguien se anima antes que yo que nos cuente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario