Muchos me habéis preguntado cómo es un día normal y su organización. La verdad es que no es muy difícil; me levanto y le preparo el desayuno a la peque y mientras se lo toma hago su mochila para la guarde y me lavo los dientes y esas cosillas. Cuando ha terminado la pongo en el orinal mientras me cambio en el pasillo para que me vea y juguemos un poco y después la visto y a la guarde, dejo el coche junto al bus y me vengo para la ofi.
A mediodía la recojo y cuando llego a casa trato de hacerme la comida y después un pelín de descanso mientras juega a su bola por la casa, ahora con el fresquete se acabo el tema patio, pero bueno. Después nos vamos a los columpios o a la playa y echamos el ratillo.
Vuelta a casa y tema baño y cena; y por fin a eso de las ocho y media o nueve de la noche llega el momento de silencio a la casa, me pego un duchazo y puedo preparar el puré de la niña para el día siguiente, mi cena y dejar preparada una lavadora si toca. Y después de todo eso llega ese cigarrito con una cervecilla en el patio y a prepararse para el día siguiente.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario